14
Publicado por flashazam01 el 1 jul 2014, 18:27
Digas lo que digas, siempre habrá quién tenga que decir algo al respecto
11
Publicado por kuroblack1835 el 30 jun 2014, 21:27
Algo peor que el hermano pequeño troll: el bebé troll
Vía: http://frikimeme.tumblr.com
9
Publicado por luchi22 el 30 jun 2014, 20:07
Si algo da rabia de las dependientas y las cajeras es...
Vía: http://Editor de CC
4
Publicado por alfex el 30 jun 2014, 17:07
Tengo algo en común con un navegador de Internet
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por carlosgaymer21 el 26 jun 2014, 11:27
¿Hay algo peor que ser atropellado por una ambulancia?
21
Publicado por praimax el 23 jun 2014, 14:07









